Español 2018-03-12T02:29:13+00:00

Libros & DVD

  • ¡Medjugorje! Un fenómeno que dura desde hace treinta años y no se debilita. Es como si las dudas, las incredulidades incitaran aún más a los millones de personas a venir en peregrinación a este lugar. Los seis videntes que eran niños ese 24 de junio de 1981, cuando la Virgen María se les apareció, son hoy día adultos casados, padres de familia que continúan dando testimonio de los encuentros con la Virgen María...

  • Es probable que en ningún otro lugar del mundo, como ha ocurrido en Herzegovina, los franciscanos hayan acogido tan literal y sinceramente los ideales de san Francisco, donde junto con su pueblo ellos han cargado la pesada cruz sobre la cual fueron crucificadas estas comarcas a lo largo de toda la historia...

  • Encouentros con los videntes de Medjugorje

  • El profeta Jeremías dijo ya que «el corazón del hombre es complicado y está enfermo» Jr 17, 9).

  • La historia comenzó en Herzegovina. A la edad en que todos los niños sueñan ser pilotos o bomberos, José (Jozo) deseaba una sola cosa: ser sacerdote! Su más grade deseo realizado, él va trabajar sin descanso para hacer conocer aquello que para él es el centro de la vida: La Palabra de Dios.

    A finales de junio de 1981, su vida bien organizada, va a tener un cambio provocado por un acontecimiento absolutamente increíble: la Virgen María comenzó a aparecerse en Medjugorje, en la parroquia donde el era el cura párroco. Al comienzo, persuadido de que estas apariciones eran el fruto de la imaginación enfermiza de una banda de jóvenes, o peor, una forma disfrazada de los comunistas para ridiculizar el fervor popular, le permitirle de beneficiar de una experiencia espiritual intensa que rápidamente va ha hacer de él un ferviente defensor de los mensajes de la Virgen.

    Después de haber sufrido los castigos de los comunistas y las vejaciones ligadas a la defensa de las apariciones y de
    los videntes, el padre Jozo se convierte, a pesar de él, una ­figura emblemática del renacimiento espiritual que había
    comenzado en aquel pueblito de Bosnia y Herzegovina a principios de los años 80.

    A lo largo de estas páginas, ustedes descubarán como un hombre, de un pueblito perdido de Bosnia y Herzegovina, se convirtió en un gran predicador, un hombre que, por su amor incondicional por Jesús, les hará cambiar sus vidas incitándoles a tomar la más valiente decisión que existe: permitir a Dios de habitar en nuestros corazones, en nuestras vidas, para convertirnos en apóstoles!

    Este libro de entrevistas con el padre Jozo, es el fruto de un trabajo realizado entre mayo del 2000  y ­finales del 2002.
    Testimonio verdadero, fuerte, conmovedor, inolvidable. Esta biografía está igualmente a su disposición en DVD en
    las Ediciones Sakramento.

  • Es la historia sagrada de Georgette Faniel, Mimi para los amigos, que nació en 1915 y murió en Montreal el 2 de julio 2002 a la edad de 86 años. Se trata de locuciones interiores del Padre y del Hijo, estigmas invisibles, de la Alianza y de los ángeles, de María y Medjugorje , del anhelo de Dios y las lágrimas, la noche de la fe y gozo en el Espíritu Santo.

    Todo esto suena muy bien, pero (...) estamos buscando algo más: una pequeña llama de amor, dice el místico Juan de la Cruz, la Santidad danzante a partir de una pequeña Teresita, el canto humilde del pobre de Asis. Mimi, la música, se elevò por encima de sí misma para ver sólo a Dios renunciando a sus propias notas para convertirse ella misma en la obra de la Trinidad. Ella apostó todo en un acto de Fe total para
    responder con confanza a la Voluntad del Padre en ella: me comprometo a creer todo lo que Dios haga en mí, que no entiendo pero acepto Totalmente! ¡por amor! ¡Sí! Advertencia: ¡este libro es fuego!

    Jacques Gauthier, poeta y teólogo

  • – Dígame de nuevo lo que usted hace en la vida.

    – Soy organizadora de peregrinaciones a Medjugorje, en Bosnia Herzegovina. Este es un lugar donde la Virgen María se aparece desde junio de 1981.

    Me contengo de estallar en carcajadas f ente a la mirada perpleja de mi interlocutor y al constatar una vez más que no es fácil explicar por qué, desde septiembre de 1989, yo dedico mi vida a la Virgen María en un lugar donde se desarrollan hechos inexplicados e inexplicables, donde seis videntes dicen comu nicarse desde hace años, todos los días, con el Cielo.

    Mi encuentro con Medjugorje dio un giro decisivo a mi propia vida, pero esto no sucedió accidentalmente. Ni ustedes, ni yo nos encontramos por casualidad ahí donde estamos en el instante presente. La vida es una aventura maravillosa por poco que uno se atreva a vivirla verdaderamente y no a sufrirla.

    De jovencita yo quería estudiar psicología y teología, pero sólo pude hacer una escuela de turismo. Pero no podía quedarme con los brazos cruzados esperando que el mundo evolucionara por si mismo, yo quería participar activamente en salvar el mundo. Entonces ¡organicé viajes!

    Tengo también ganas de compartir con ustedes este itinerario desacostumbrado, tengo ganas de hablarles del país donde nací y que amo tanto. Y sobre todo, tengo ganas de hacerles conocer a estos hombres y mujeres que han escuchado el llamado de la Virgen María y que han respondido «presente».